COMPONENTES BÁSICOS:
1. BREVE DIAGNÓSTICO (COMPONENTE SITUACIONAL)
1.1 Diagnóstico de la Persona (descripción de la realidad humana del
país)
1.2 Diagnóstico de la sociedad (descripción de la realidad social
peruana).
1.3 Diagnóstico de la educación universitaria y de los niveles de
1.3 Diagnóstico de la educación universitaria y de los niveles de
Posgrado.
2. FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS (BASES)
2.1 Visión de persona humana a la que aspiramos.
2.2 Visión de la sociedad.
2.3 Visión de la educación universitaria en sus niveles de posgrado.
2. FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS (BASES)
2.1 Visión de persona humana a la que aspiramos.
2.2 Visión de la sociedad.
2.3 Visión de la educación universitaria en sus niveles de posgrado.
3. MARCO DOCTRINARIO
3.1 Fin educativo.
3.2 Principios rectores.
3.3 Valores prevalentes.
3.4 Objetivos institucionales.
3.5 Lineamientos de doctrina curricular.
3.1 Fin educativo.
3.2 Principios rectores.
3.3 Valores prevalentes.
3.4 Objetivos institucionales.
3.5 Lineamientos de doctrina curricular.
4. PROGRAMACIÓN CURRICULAR
4.1 Perfil del Magister en Educación.
4.1 Perfil del Magister en Educación.
4.1.1 Estructura: componentes del Perfil del Magíster en Educación
(naturaleza y especificidad).
4.1.2 Características y Competencias del Perfil del Magíster en
Educación.
4.2 Estructura Curricular.
4.2.1 Componentes: Áreas, Sub Áreas y Segmentos Formativos.
4.2.2 Segmentos Formativos y Líneas de Contenido, Asignaturas o
Unidades Curriculares.
4.2.3 Líneas de Contenido, Asignaturas o Unidades Curriculares:
4.2.3 Líneas de Contenido, Asignaturas o Unidades Curriculares:
naturaleza. (obligatoria o electiva), número de créditos y
horas (referencial).
5. PLAN DE ESTUDIOS (CUATRO CICLOS)
6. MALLA CURRICULAR
7. SUMILLAS
8. LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DEL SÍLABO (ESTRUCTURA
BÁSICA)
ENSEÑANZA–APRENDIZAJE
10. ORIENTACIONES EN TORNO A LA EVALUACIÓN DEL PLAN
CURRICULAR Y DEL APRENDIZAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario