- Información general o datos generales.
- Objetivo(s) específico(s), capacidad(es) de la unidad de aprendizaje.
- Objetivos operacionales (capacidades específicas) de la sesión.
- Programación analítica de contenidos y evaluación.
- Objetivos operacionales/ capacidades específicas (código).
- Contenidos.
- Evaluación: criterios e indicadores; tipos,
procedimientos e instrumentos de evaluación.
- Contenidos.
- Evaluación: criterios e indicadores; tipos,
procedimientos e instrumentos de evaluación.
- Estrategia de aprendizaje:
- Secuencia de actividades:
. Motivación.
. Desarrollo temático.
. Resumen o conclusiones.
. Asignación de estudios complementarios.
. Retroalimentación.
. Comprobación.
- Método, procedimientos y técnicas.
- Medios y materiales educativos.
- Escenario educativo.
- Distribución del tiempo.
. Motivación.
. Desarrollo temático.
. Resumen o conclusiones.
. Asignación de estudios complementarios.
. Retroalimentación.
. Comprobación.
- Método, procedimientos y técnicas.
- Medios y materiales educativos.
- Escenario educativo.
- Distribución del tiempo.
- Fuentes de consulta.
- Firma del profesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario