Los componentes básicos del sílabo, que se desprende del cuadro presentado, son los siguientes: 38
- Datos Generales o de Identificación 1
- Fundamentación, Descripción del Curso o Sumilla 2
- Objetivos Generales y Específicos 3
- Contenidos, Temario o Contenido Temático 4
- Metodología de Trabajo 5
- Síntesis Operativo-Gráfica 6
- Evaluación 7
- Cronograma 8
- Bibliografía 9
1. Nombre del curso, ciclo de estudios, creditaje, horario, aula, nombre del profesor y otros.
2. Importancia del curso. Relación del curso con el plan de estudios y perfil profesional del egresado.
3. Se enumeran los objetivos generales y específicos que se espera que los alumnos logren en el desarrollo del curso.
4. Se enumeran los contenidos que tiene el curso organizándolos de acuerdo a lo diseñado. 5. Se explica el modelo didáctico. Método, técnicas de enseñanza, participación del alumno y docente, etc.
6. Se presenta el diagrama de flujo del modelo didáctico a seguir.
37. Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación. 1997. «Didáctica de la Educación Superior». 1a. unidad didáctica. Tercera edición. Versión corregida. Lima.
38. Ib. Cit.
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